Solo mírame y dime qué sientes.

jueves, 11 de noviembre de 2010

Saber esperar...

Solo esperando se consigue algo.Ya sea por amor,amistad..todo,etc.En esta vida nada es fácil,y menos los sentimientos.Cuando alguien te gusta,te lo quedas mirando embobada,empiezas a soñar con él muchas veces,eso es que algo a nacido en tu interior,y eso es el amor,Muchas personas lo identifican con el sufrimiento,otras con la alegría...pero de lo que hay que estar seguro es que cada persona lo vive de una manera diferente.Por eso,esfuérzate por conseguir lo que quieres,lucha por ello,y lo más importante:SÉ FELIZ!!

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Tápate los oídos, fuerte, fuerte, fuerte, más fuerte todavía... ¿oyes lo mucho que te quiero?

Una amistad perdida

Todo el mundo sabe que en toda amistad siempre hay alguien que lo fastidia,sea el motivo que sea ,por ejemplo: le regalas algo a esa persona que hay en tu amistad porque te importa mucho y esa persona no te lo agradece,ya no te saluda o no te saluda,te promete algo y no lo cumple,y encima dice que pasa de esa amistad que teneis, y encima tiene el valor de decir que todo es mentira y que en realidad si le importas,cuando al parecer por lo que demuestra no es así.Por eso siempre tienes que asegurarte de quien es en realidad tu amigo/a y no te dejes dejes llevar por lo que pueda aparentar esa persona. :´(

Solo se trata de ser feliz...

Hay un punto en la vida en la que miras hacia atrás, y te das cuenta que lo que queda hoy son los recuerdos. He tenido momentos malos, buenos, peores y mejores y siempre intento quedarme con el mejor granito que hay de ese montón de años. Ahora, es cuando reflexionas tumbado en la cama mirando a la nada si todo lo que has vivido vale la pena. Yo creo que sí. Cada momento es tiempo para aprender, aprender que antes de un llanto vino una risa, de una muerte un nacimiento, de aquellas amistades que iban a ser eternas, las fiestas y las risas, de aquellos suspensos y de aquellos aprobados, de aquellos sueños que teníamos de niños, el presente que nos hemos ganado, de las peleas, las reconciliaciones, de las canciones con las que lloramos y con las que nos quedamos sin voz un sábado por la noche y con un par de zapatos rotos de tanto bailar... Son momentos que en el momento no se aprecian tanto como con el paso del tiempo. Por eso no hay que dejar que un recuerdo te atormente y hay que mirar el lado positivo de las cosas, porque lo que vivimos no se va a repetir dos veces.
Quiere cuando tengas a quien querer, llora cuando tengas motivos para hacerlo, ríe cuando estés feliz, salta cuando haya un charco, mójate en la lluvia, baila con tus amigos, sácale una sonrisa a tus familiares y dales un abrazo, haz reír a alguien que esté triste, ayuda al que lo necesite y perdona a quien se arrepiente.

martes, 9 de noviembre de 2010

Significado de la amistad.

Qué significa la amistad?Para algunos,eso solo estar con alguien,pasar el rato..para otro es algo más:vivir historias inolvidables,estar riéndose sin parar...sin preocuparte lo que piensen los demás,solo importarte la otra persona que está junto a ti,al que le importas....y a la que tú QUIERES TANTO.La amistad es que  alguien te importe,siempre te acuerdas de ella o de él..que harías lo que fuese por esa persona y que NUNCA lo abandonarías,y que bajo ninguna circunstancia le fallarías.En definitiva,amigos de verdad se cuentan con los dedos de las manos,y de mentira...hay cientos.