Solo mírame y dime qué sientes.

sábado, 1 de octubre de 2011

El último tren, esa pelicula que siempre te hace llorar,la cancion mas bonita nunca escuchada,ese ultimo adios que nunca queremos que llegue,un libro de poesia tipico de pelicula para conocer a tu chico sensible, un ultimo spring antes de la meta final,ese beso que te queda con ganas de mas , un polvo magico que nunca olvidarás,el ultimo año de instituto en el que te despides de las personas con las que has pasado mucho tiempo y esperas volver a ver,ese sorbo de la ultima copa de la noche,tu primera mascota, el chico que te hace sentir mil cosas cuando lo ves sonreir para ti, cualquier cosa que te recuerde algun momento inolvidable, ese instante en el que te quieres morir de la verguenza y despues de que lo piensas te empiezas a reir, todo eso que queremos decir y no podemos,cuando piensas que esta vida es muy injusta contigo mientras no te paras a pensar en lo que tienes tu y personas que no tienen nada, mil cosas en las que pensar cuando estamos tumbados en al cama, cosas inexplicables que tiene la vida y las cosas que quedan por resolver....


El corazón es el órgano más sensible del cuerpo humano, puede hacerte sentir la máxima felicidad o el dolor más profundo

lunes, 26 de septiembre de 2011

Can you be my hero?

-Quiero que seas mi heroe...
+No puedo, no soy especial, no tengo nada que demostrar , no soy muy valiente, no me hago querer,¿a quien pretendo engañar? no valgo nada..
-No hace falta ser especial,no tiene porque demostrar nada,todos podemos ser valientes si queremos,vales demasiado...y si te haces querer!
+No creo... no soy gran cosa, estoy seguro de que no le gusto a nadie...
-Perdona que te diga pero eres lo mas bonito que me a pasado en la vida y eres a la persona que mas quiero en este mundo... y quieroo que seas mi heroe porque necesito salir volando a manos de alguien tan especial para mi y que me salve de esta mierda a la que llamamos "LA REALIDAD"