Solo mírame y dime qué sientes.

jueves, 7 de julio de 2011

Eres mi vida,ahora.

Y solo vivo para ti,para tus caricias,para tus besos,para tus te quieros,para tus susurros,para momentos contigo.Todo empezó un simple día para mi,normal como todos:aburridos,monótomos,simples...hasta que llegaste,haste que fuiste a por mi,hasta que con un beso me callaste,le diste un vuelco a mi vida,me cambiaste.No soy esa clase de chicas que cree en los príncipes azules,en cuentos de hadas,en un "colorín colorado",en un final feliz...pero ahora empiezo a dudar.Contigo me siento completa,das sentido a mi vida,y me da miedo a que todo acabe,a despertarme y darme cuenta de que todo fue un sueño,pero por mucho que piense,solo llego a una conclusión...esto no es un sueñp,eres mi vida,ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario