Solo mírame y dime qué sientes.

jueves, 7 de abril de 2011

Llegó ya la hora.

Pues sí, hoy cambio de pensamiento y de mentalidad. Llevo tiempo queriendo estar con alguien, que la gente supiera que alguien me quería y le importaba tanto como para estar conmigo, de ser feliz y de tener alguien a quien querer y por quien ser querida. Pero hace apenas dos días aprendí que no, que realmente ahora no me apetece eso. No me apetece tener responsabilidades respecto a una persona en concreto y que solo exista él.
Me apetece ir de aquí para allá, a mi aire, que nadie me diga lo que debo o no de hacer, que no tener obligaciones ni preocupaciones. De vivir la vida a cada momento y después dejarlo pasar. Para todo eso de tener a alguien estable durante mucho ya tendré tiempo. No tengo ganas de aferrarme a nadie.
Ahora es hora de ir a mi bola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario