Solo mírame y dime qué sientes.

martes, 5 de abril de 2011

¿Sabes por qué no puedo sostener tu mirada?Porque cada vez que te miro me entran unas ganas enormes de besarte,de hacerte mío,de que sepas que solo ocupas tú mi corazón,y aunque no te lo creas...Sí,te quiero.
No ves que te necesito.Muchas veces me han dicho que persiga mis sueños,que no los deje escapar,que vaya tras ello,y les hago caso.Por eso voy a por ti.Los sueños no hay que dejarlos escapar,y pueden hacerse realidad.Quiero verte todos los días,me gustaría poder sostener tu mirada,trasmitirte todo lo que quiero.No eres perfecto,no eres el mejor chico que hay en este mundo,pero en mi mundo lo eres.En mi mundo todo te enfoca a ti,la vida sigue su curso por ti,porque si algún día me faltas no podría seguir ese curso,no podría tantas ganas de vivir,esa energía que me llena por dentro,esa luz,tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario